Este servicio se integra en tres plataformas tecnológicas de vanguardia con el más alto criterio de seguridad en la respuesta ante los eventos inesperados. Conectando a las personas que solicitan ayuda con nuestro centro de despacho y nuestra red de proveedores, solicitando los servicios mediante nuestra aplicación móvil, los cuales están disponibles 24/7 todo el año. El servicio integra tres (3) sistemas:
APP Cliente: descargada en el Smartphone del cliente le permite acceder al servicio de manera inmediata, seleccionando lo que necesita y notificando su ubicación mediante un toque, esta información es recibida por nuestra Central de Emergencia y Monitoreo CEM.
Centro de Despacho:nuestro CEM opera bajo un Software que recibe las alertas del APP cliente y en no más de diez (10) segundos conoce lo que el cliente necesita y su ubicación, al confirmar la situación asigna mediante la APP de Respuesta un agente o proveedor que le asistirá.
APP de Respuesta: permite a nuestros Agentes o Proveedores de Servicio obtener la ubicación precisa de nuestros clientes evitando demoras en el despacho del mismo, de manera que podamos salvaguardar la integridad de todos nuestros clientes.
El servicio presenta el alcance de solucionar cualquier dificultad, eventos tales como seguridad personal, pinchadura de neumáticos, desperfecto mecánico, accidentes, emergencia médica, orientación y apoyo en caso de robo, agresión a terceros, persecución o cualquier riesgo a su integridad física; en su hogar podremos brindarle seguridad personal, asistencia ante emergencia eléctricas o de ruptura de tuberías, entre otros servicios adicionales.
La respuesta rápida incluye la llegada de uno o más agentes de Security Force en tiempo récord, ya sea en unidades motorizadas o en camionetas 4x4 y equipados con arma de fuego y equipamiento disuasivo, chalecos reflectivos, radio de comunicación portátil, teléfono celular, esposas, botiquín de primeros auxilios, exteriores, herramientas para mecánica ligera y triángulo de seguridad, todos perfectamente uniformados e identificados con carnet.