×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213

Servicio de Patrullaje

Este servicio es brindado con nuestro personal elite, el cual es rigurosamente entrenando por profesionales nacionales e internacionales y sometidos constantemente a evaluaciones y capacitación.

El servicio consiste en establecer cuantas visitas determine o requiere el cliente en los horarios y días predeterminados, el mismo se efectúa en motocicletas de alto cilindraje o vehículos tipo camioneta, perfectamente identificados y con procedimientos muy precisos para lograr el objetivo que es brindar protección. El servicio estará soportado bajo sistemas de GPS vehiculares, relojes de ronda electrónicos y radios de comunicación portátil entre otros.

Cuenta con el apoyo 24/7 de nuestra central de emergencias y monitoreo catalogada como la mejor del Caribe.

Servicio De  Guardaespalda Escolta Chofer

Este servicio brinda una protección personalizada y es llevado a cabo por un personal capacitado a nivel nacional e internacional. Experto Israelíes, supervisan de manera exhaustiva labor de los guardaespaldas, coordinando las tareas de los mismos.

Nuestros guardaespaldas son equipados de última generación y entrenados en el manejo de todo tipo de alarmas, primeros auxilios y emergencias médicas avanzadas. Dentro de este servicio hemos incorporado una nueva modalidad como lo es el chofer escolta; este tipo de servicio se brinda a personas que requieren seguridad cuando se transportan de un lugar a otro.

Servicio De Escolta

Ofrecemos el servicio de protección personalizada diseñado para satisfacer las necesidades de orientación, guía y protección a empresarios, ejecutivos, artistas y mercancías de alto valor que por su importancia o figuración pública, están expuestas a riesgos de atentados, secuestros o robos.

Escolta de personas

Este servicio esta brindado por un personal rigurosamente entrenado y capacitado. Personal que le escoltará hasta el destino que usted ha solicitado. Se soporta con el Servicio de Guardaespaldas y se brinda en seguimiento camuflado a otro vehículo.

Escolta de mercancía

Se realiza franqueando un vehículo de carga en la mayoría de los caso, mediante nuestras unidades móviles vehículos perfectamente rotulados con GPS, contando con un personal especializado y perfectamente armados.

Servicio De Asesoria o Estudio de Seguridad

Entre los retos más importantes que las Corporaciones es la responsabilidad de afrontar diariamente la deshonestidad, el fraude o cualquier otra conducta no ética de sus integrantes, así como las vulnerabilidad de su entorno, obtener la información oportuna y precisa para la toma de decisiones que permita bajar la incertidumbre de que ocurra un siniestro.

El crecimiento organizacional lleva consigo el compromiso de establecer las políticas de Seguridad necesarias que ayuden a ser sostenible el mismo, nuestro servicio abarcan el siguiente aspecto:

  • Políticas de Seguridad de la empresa
  • Establecer las funciones y responsabilidades del Departamento de Seguridad y su Gerente
  • Identificación de riesgo en todas las fases de la empresa (producción o fabricación, RRHH, distribución, manejo de efectivo)
  • Investigaciones para determinar posibles hechos de corrupción
  • Validación y Estandarización de procesos