×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 213

Dispositivos De Seguridad y Control

Detectores de Metal de Mano: es un tipo de detector de metales, utilizado por policías o vigilantes de seguridad, en aeropuertos o lugares de vigilancia especial, para detectar armas de fuego y armas blancas. Los detectores de metales de mano se suelen usar como complemento de los detectores de metales no portátiles, llamados arcos o túneles de detección.

Bastones de Ronda Electrónicos: Bastones de Ronda Electrónicos: es un sistema electrónico encargado de controlar el cumplimiento de las rondas de guardianes, permitiendo garantizar que el personal de seguridad ya no podrá "dormir" o realizar otras labores en el turno de vigilancia. El personal de seguridad deberá cumplir la ronda o será descubierto por el control de rondas Qwantec.

Se instalan puntos de control (no necesitan batería) a lo largo de la ronda y cuando el lector portátil lee el punto de control, registra el nombre del guardián, la hora y la fecha en la cual estuvo el guardián en el punto de control. Al final del día o la semana se pueden descargar los datos en un computador y ver los registros de marcaciones y saber cual guardián estuvo en qué lugar, en qué fecha y hora.

Relojes de Ponche Biométricos: El reloj Biométrico ponchador por huellas digitales es uno de los controles de asistencia para empelados más confiables y eficientes, este es un control digital de huellas dactilares que moderniza tu negocio y podrás tener control de tus empleados, entradas, salidas, tardanzas, salidas tempranas, horas extras, etc. Ahorra tiempo y gastos.