NOSOTROS

Security Force S.R.L. Inicia sus actividades comerciales en el mes de septiembre del año 2000, con el propósito de brindar un servicio profesional al más alto nivel de seguridad privada, basado en el entrenamiento exhaustivo del personal, con la supervisión permanente y el equipamiento de última generación necesaria para lograr una solución integral a largo plazo.

Desde sus inicios, forma parte integral de un grupo empresarial muy importante, de larga trayectoria y solvencia, como lo es el Grupo Agencias Navieras B&R.

La Administración de la compañía está a cargo de expertos israelíes, locales y extranjeros especialistas en seguridad, quienes conjunta y mancomunadamente, desarrollan la capacitación y el entrenamiento del personal designado a las distintas áreas, el control de la operación de la seguridad física y la integración e implementación de los desarrollos tecnológicos de la Seguridad Corporativa en nuestro enfoque para lograr una solución total. Security Force posee la capacidad de brindar sus servicios a Nivel Nacional.

MISIÓN:

Garantizar, promover y apoyar el fortalecimiento de la seguridad a personas y empresas a través de la aplicación de un nuevo concepto en seguridad, del cumplimiento firme de la ley y a través del desarrollo e implementación de controles de seguridad que eviten todo tipo de actividad ilícita.

VISIÓN:

Ser reconocidos en el mercado de seguridad como la empresa más confiable, segura y de rápida respuesta.

 VALORES:

  •   Confiabilidad
  •   Seguridad
  •   Compromiso
  •     Cultura De Servicio
  •    Innovación

CERTIFICACIONES

Somos la primera compañía de seguridad privada, certificada por la máxima autoridad en seguridad internacional: la World BASC Organization, coalición empresarial contra el terrorismo y el narcotráfico, ya que cumplimos a cabalidad todas las normas y estándares estipulados por dicha organización. Esta certificación nos permite brindarles un servicio con personal de alta calidad, depurado y confiable. Por esta iniciativa estamos catalogados como miembro fundador del capítulo BASC, en República Dominica.

Cabe destacar que Security Force fue reconocida en el año 2009 por parte de la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas (FFAA), a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SSP), y la Secretaria de Trabajo, como una empresa de seguridad de cinco estrellas plus, por cumplir con todos los modelos nacionales e internacionales de la seguridad privada, establecidos en el decreto 1128-03, distinción ésta que mantenemos hasta la fecha.